NOW LOADING

MISIÓN

Cumplir sueños a niños con alguna enfermedad terminal o en riesgo de muerte, para fomentar su bienestar físico y mental y el de sus familias, coadyuvando en el aumento de su calidad de vida.

Fancy Image

¿Qué hacemos?

Fomentamos los sueños y promovemos que no existan los límites, que los niños puedan abrir su corazón para expresar eso que realmente anhelan, para ellos buscamos sumar voluntades, trabajando en forma organizada, para generar un impacto en la vida de esos niños y de sus familias. Promovemos la solidaridad, empatía, amor y optimismo, para brindar no sólo una experiencia a nuestros niños, sino también, un aprendizaje para todos los involucrados, en un ambiente de generosidad, respeto y colaboración que genera una atmósfera idónea para participar, aportar y experimentar la bella experiencia de cumplir un sueño.

Fancy Image

Nuestros ideales

Creemos en la importancia de brindar libertad de ser y pensar, para que cada niño o niña, se sienta cómodo de compartir sus anhelos y gustos. Con esta actividad, buscamos crear una experiencia que, además, fortalezca la unión familiar, involucrando a los integrantes de la familia en la realización de esta experiencia, pues ¿quién mejor que tu familia, para planear un regalo de vida? Incorporamos a nuestro trabajo, la creatividad, para poder adecuar las experiencias a las condiciones de los pacientes, para que, sin importar sus circunstancias, ellos puedan tener un momento especial. Soñamos con un mundo amoroso, solidario y que promueva la esperanza de un futuro mejor.

INFORME ANUAL

Conoce más acerca de la organización y nuestros resultados

EL EQUIPO

ASÍ CUMPLIMOS SUEÑOS

Dónde Encontrarnos

Dr. José María Vertiz 748
CP 03020, CDMX

E-mail

contacto@amorinfinito.org.mx

Llámanos

Oficina: (55) 2124-3145

Registration

Forgotten Password?