NOW LOADING

Duende de los Sueños

Brindando un donativo mensual para ayudar a que Amorinfinito siga cumpliendo sueños. Puede ser a partir de montos pequeños pero que a lo largo del año contribuyen y hacen la diferencia para que más niños y niñas puedan cumplir su sueño.

Nuestros Duendes de los Sueños nos permiten seguir trabajando, pues su donación nos ayuda a cubrir alimentos, traslados, y demás gastos que se realizan en los sueños de los pequeños.

Padrino de los Sueños

Cuando eres padrino de los sueños, nos ayudas aportando aquello que nos hace falta para cumplir un sueño, puede ser un obsequio, unos boletos de avión, cubriendo el traslado de un niño, etc.

Dar un poco por los demás es sin duda una de las experiencias más gratificantes que puede vivir una persona, y ser Padrino de los Sueños es un gran compromiso con los niños y sus sueños. Es saber que eso que donaste hizo posible el sueño de algún pequeño, y que sin tu aportación posiblemente no se habría logrado.

Atrapasueños

Ser voluntario y apoyarnos a entrevistar a los niños y descubrir o redescubrir junto con ellos sus sueños, siendo un cómplice en las gestiones y en la realización del sueño.

Los Atrapasueños son para nosotros una pieza clave en la realización de nuestra misión, pues a partir de su labor es que podemos acercarnos a los niños y cumplirles su sueño. Tienen la chispa, energía y disposición de llevar unos oídos listos para escuchar y un corazón gigante para dar Amorinfinito.

Dónde Encontrarnos

Dr. José María Vertiz 748
CP 03020, CDMX

E-mail

contacto@amorinfinito.org.mx

Llámanos

Oficina: (55) 2124-3145

Registration

Forgotten Password?